ES

Códigos QR para collares para perros

Códigos QR gratis para collares para perros

La razón de la creación de este sitio web vino del siguiente hecho: Según las estadísticas uno de cada tres perros se pierde o escapa. No hay garantía de que eso no le suceda con su perro, por lo tanto usted, como dueño, puede tomar medidas preventivas para ayudar a su animal de compañía a reencontrarse lo más rápido posible si esto sucede.

Normalmente los dueños proveen de collares identificativos a sus perros, el cual contiene información tanto del perro como del dueño. Por desgracia la superficie del collar es demasiado pequeña y no es posible incluir toda la información necesaria en él. ¡Pero esa limitación se puede superar con ayuda del Código QR!

El código QR es una imagen en forma de cuadrado, la cual representa una codificación de información. Esta información puede ser fácilmente extraída con la ayuda de la cámara de un smarthpone en combinación con un software. Dicho software se puede obtener de forma gratuita y sin dificultades. Le proponemos a usted colocar la información de su perro en nuestro sitio web y recibirla en forma de código QR. Puede poner este código en el collar y en caso de perder a su perro cualquier persona que lo encuentre puede escanear el código y usar la información. Cuando el código QR es escaneado, el dueño del perro recibe una alerta al mail con la información geográfica del punto de escaneo. Esta información puede ser muy útil para encontrar al perro.

Por supuesto no hay ninguna garantía de que la persona que encuentre a su perro tenga un Smartphone con internet, por lo tanto recomendamos poner también su información de contacto (por ejemplo su número de teléfono). El código QR no ocupa mucho espacio y será un medio complementario para obtener información del perro.

En la página de su perro uno puede poner información tal como el nombre del perro, edad, vacunas, comida preferida etc. De esta forma, si la persona que encuentra a su perro no puede ponerse contacto pronto con usted, esta información le será de utilidad para saber como ocuparse del perro durante su estadía.

En conclusión es necesario poner énfasis en que todo lo anterior solo es un método complementario y no puede ser presentado como una solución a la perdida del animal. Como se suele decir “Es mejor prevenir que lamentar”. Asi que primero asegúrese de hacer todo lo que esté en su poder para que su animal de compañía nunca esté perdido.

¡Le deseamos que nunca pierda a sus animales!

Haga click aquí para introducir información y generar un código QR para su perro

Copyright © 2014-2016, PVCode LLC
Convertimos lo difícil en lo fácil

Página principal