ES

Códigos QR para la protección de la marca

La tecnología que ofrecemos se basa en crear páginas web únicas y protegidas en el servidor TrustThisProduct.com para cada unidad del producto producido por Usted.

Usted inscribe en el sistema la información general del producto: composición, descripción, instrucciones de usar, imagen, etc., también la información única para cada lote del producto: fecha de producción, lugar de producción, número del lote, fecha de caducidad, el país de la venta (para limitar la importación ilegítima y reexportación), también usted añade otra información cualquiera de su producto que considere necesaria e indica la gama (cantidad) de números de serie. El sistema crea para cada unidad del producto la página web única y protegida en el servidor TrustThisProduct.com. Hay que marcar el enlace a esta página en el producto (o la etiqueta, etc.). Se puede hacerlo de varios modos, de indicación del enlace hasta el uso de códigos QR, etiquetas RFID, NFC, etc. que contienen este enlace.

Actualmente consideramos los códigos QR como el modo más cómodo. Existen aplicaciones gratis para usarlos en casi todos los smartphones lo que permite aproximar la cantidad de consumidores que virtualmente puedan recibir esta información a la cantidad de los que usan los smartphones. Por defecto nuestro sistema le permite a Usted descargar el archivo en formato pdf que contiene las etiquetas con los códigos QR generados, pero también es posible cualquier otro modo de intercambio de datos (descarga de base de enlaces o base de imágenes, etc.)

El comprador al ver su producto en el punto de venta y al abrir en el navegador web de su smartphone el enlace indicado en el producto (por leer el código QR o seguir el enlace en el navegador) tiene la oportunidad de obtener por sí mismo dentro de unos momentos la información del producto específico en el que está mirando.

QR codes for Brand Protection

En la página web protegida en el servidor TrustThisProduct.com que se abre él, además de la información del producto indicada por Usted, también ve su número de serie único. El comprador puede comparar el número de serie en este unidad del producto con el número en la página abierta. Los números deben coincidir. De este modo el comprador además de obtener en tiempo real toda la información detallada de este producto específico también ha obtenido la confirmación de que la información indicada se refiere precisamente a esta unidad de su mercancía que, a su vez, influye la confianza general del comprador a su producto.

Teniendo en cuenta que nuestra tecnología se basa en crear páginas web únicas y protegidas en el servidor TrustThisProduct.com para cada unidad del producto producido por Usted, esto imposibilita la falsificación de su marca en gran escala. Esto es particularmente importante si Usted trabaja o planifica trabajar en los mercados emergentes.

No hablamos de la protección del 100% de su producto (producto con su marca) contra la falsificación, actualmente es imposible garantizar la protección del 100%, se trata de que recursos hay que aplicar para evitar la protección. Nuestro objetivo consiste en implementar los métodos de protección del producto de falsificaciones que, por un lado, convierten las imitaciones en económicamente inviables y, por otro lado, no representan una parte significativa del costo del producto.

¿Por qué es eficaz?

Dado que cada enlace y número de serie son únicos para cada unidad de producto, es posible transferir esta información solo desde una unidad de producto a otra. La aplicación de dichos elementos de forma masiva es imposible, porque entonces todas las unidades de producto tendrían los mismos números de serie, o los falsificadores tendrían que tener acceso a cada una de las unidades del lote de productos para copiarlas, y esto repercutiría en el costo de los productos falsificados (además de ser físicamente imposible).

Para elevar la efectividad de este método trabajando con productos únicos hemos introducido en nuestro servicio las casillas adicionales en la descripción de su producto: la región de venta del producto producido, para quién está producido este producto o mediante quién se vende este producto. De esta forma precisamente gracias a los datos individuales podemos limitar los lugares de venta donde el número de serie será válido y por lo tanto proteger los productos únicos contra la falsificación.

También este método permite afrontar la importación ilegal y reexportación de sus productos (o monitorizarlos).

De esa manera Usted puede proteger sus inversiones en la marca con gran eficacia, asegurar sus inversiones en la elaboración y producción del producto, crear condiciones para el aumento del intercambio mercantil sin aumentar considerablemente el coste del producto.

Inscríbase al servicio y añada de manera gratuita sus productos en el catálogo internacional de TrustThisProduct.

Copyright © 2014-2016, PVCode LLC
Convertimos lo difícil en lo fácil

Página principal

Datos de contacto:
PVCode LLC
C/ Stavrovskaya 8,600022,Vladimir,Rusia
Teléfono: +7 915 764 62 74 (atención en inglés)
E-mail: contact@pvcode.com